Masterclass: Estrategias de marketing y contenidos para marcas

Dejá de copiar fórmulas y empezá a crear estrategias alineadas al crecimiento real de cada marca Ver más detalles
Masterclass: Estrategias de marketing y contenidos para marcas

Más información

¿Sos community manager, social media manager o trabajás en marketing digital y querés implementar estrategias de marketing en las cuentas de tus clientes?

Muchas veces copiar fórmulas generales o estrategias virales no traen los resultados que esperás y esto es porque ¡cada cliente es diferente!

Aprendé a diseñar estrategias de contenido y marketing basadas en el comportamiento del cliente, para atraer, fidelizar y aumentar las ventas.

 

¿Qué vas a aprender?

La psicología detrás de cada decisión de compra: Entendé por qué la gente compra y cómo usarlo a tu favor.
El Customer Journey: Diseñá estrategias alineadas a cada etapa del viaje del cliente: conciencia, consideración, decisión, retención y recomendación.
Estrategias de contenido efectivas: Cómo crear publicaciones que atraigan seguidores, aumenten el engagement y generen ventas.
Estrategias de marketing para aumentar ventas: Desde lanzamientos hasta embudos de venta simples.
 

¿Para quién es esta masterclass?

  • Community managers que quieren mejorar sus servicios.

  • Freelancers de marketing digital que buscan atraer clientes premium.

  • Agencias de marketing que necesitan potenciar sus estrategias.

  • Emprendedores que quieren aplicar estrategias efectivas en su negocio.

 

Fecha y Hora: 29 de marzo a las 11hs (ARG) 

Duración: 1 clase de 2.30hs
Plataforma: Google Meet (con grabación incluida)
Incluye: Material práctico y acceso a la grabación.

¡Reservá tu lugar ahora y transformá tus estrategias de marketing!

Incluye
  • Masterclass 3.pdf
    pdf

¿Necesitas ayuda?

Masterclass: Estrategias de marketing y contenidos para marcas
Accede al contenido gratuito
¿Ya tenes cuenta?
Iniciar sesión
Adquiere tu acceso Compra tu regalo
Masterclass: Estrategias de marketing y contenidos para marcas
Dejá de copiar fórmulas y empezá a crear estrategias alineadas al crecimiento real de cada marca
Cerrar X